<AEC_Necesita_Ayuda/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Todo CIC4.0 >El IV CIC 40 se reafirma como el espacio de referencia de la Industria 4.0
Cierre CIC 40

El IV CIC 40 se reafirma como el espacio de referencia de la Industria 4.0

Con más de 3.300 invitados inscritos, 200 presenciales y más de 3.100 en formato digital en directo, el IV CIC 40 se reafirma como el espacio de referencia para todos los profesionales, instituciones y empresas comprometidas con la transformación digital de nuestra industria. Con máxima representación institucional y empresarial, ponentes y expertos de primer nivel, el IV Congreso de Industria Conectada 4.0 ha reunido este año a todos los líderes y protagonistas comprometidos con la recuperación, para dar un nuevo impulso a la digitalización de nuestra industria poscovid.

Este 2021, la marca CIC 4.0 ha confirmado su proyección con la entrega de la 3ª Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0. Los galardonados fueron Celsa Group en la modalidad de Gran Empresa Industrial; e Industrial Recense en la categoría de Pequeña y Media Empresa. Igualmente, ha potenciado su dimensión internacional con el honor de tener a Francia como país invitado, con una representación al más alto nivel. 

Impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el apoyo de las marcas impulsorasABB, Accenture, AENOR, Siemens y Telefónica, la colaboración de Enisa, Ayuntamiento de Madrid, de la Asociación Española para la Calidad y de todas las entidades de difusión, y la participación de grandes profesionales, el IV Congreso de Industria Conectada 4.0 ha sido posible gracias a la colaboración y al compromiso de todos.

Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo.

¡Ya estamos comenzando a preparar el V Congreso de Industria Conectada 4.0!

Puedes ver todos los vídeos del congreso aquí