<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Todo CIC4.0 >El papel del Santander como impulsor de la transformación digital

El papel del Santander como impulsor de la transformación digital

El apoyo de Banco Santander al Primer Congreso de Industria Conectada muestra nuestro compromiso con la innovación y la apuesta por la digitalización de la economía española. En Santander queremos ayudar a promover que las empresas españolas sean actores importantes del proceso de digitalización global. Los bancos podemos jugar un rol importante, no sólo como motor de financiación, sino como dinamizador de relaciones entre las distintas industrias.

Para poder asumir este rol, en Banco Santander estamos inmersos en nuestra propia transformación digital. Las innovaciones en el ámbito financiero nos están permitiendo una relación más estrecha con el cliente, a la vez que mejoran los procesos internos y la eficiencia, algo que redunda en una mayor solidez del sistema financiero. Además, la colaboración de los bancos con empresas fintech, está permitiendo que esto se produzca a una mayor velocidad.

Una “Regulación inteligente”, que incluya los ámbitos nuevos que van surgiendo y actualice otros, es clave para que las empresas españolas puedan adoptar las transformaciones al ritmo del desarrollo tecnológico.

Banco Santander