<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Todo CIC4.0 >Valencia acogerá el V Congreso de Industria Conectada, que este año se redimensiona y amplía su alcance dirigiéndose a toda la industria

Valencia acogerá el V Congreso de Industria Conectada, que este año se redimensiona y amplía su alcance dirigiéndose a toda la industria

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza los días 7 y 8 de noviembre el V Congreso Industria Conectada, una cita que, comparada con los CIC 4.0 anteriores, se redimensiona, se potencia y se transforma en el espacio integrador de toda la industria. Asimismo, cuenta con una dimensión internacional privilegiada, siendo Argentina el país invitado. La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia.

Bajo el lema «El momento de la industria», el V CIC contará con 6 salas paralelas, 190 ponentes, líderes al máximo nivel, conferencias inspiradoras, expertos de prestigio y casos de éxito en todos los sectores. Como en las ediciones anteriores del CIC 40, el programa se complementa con la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.

El Congreso de Industria Conectada 4.0 cuenta con la colaboración estratégica de la Asociación Española para la Calidad (AEC), con cinco partners impulsores: Accenture, AENOR, Nippon Gases, Siemens y Telefónica; con la colaboración institucional de Enisa, OEPM, EOI, el Ayuntamiento de Valencia, Valencia Activa y VLC Tech City; y con el apoyo instruccional de la Generalitat Valenciana.

¡Inscríbete, estás invitado!