<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>>Inscripción Streaming 2023
INSCRIPCIÓN STREAMING. AUDITORIO PRINCIPAL CONGRESO NACIONAL DE INDUSTRIA Y PYME

Gracias por tu interés en la retransmisión en directo de las sesiones del Auditorio Principal del Congreso Nacional de Industria y Pyme. Tendrá lugar los próximos 2 de octubre (desde las 12:30) y 3 de octubre (desde las 12:15).

Para formalizar tu inscripción te rogamos que completes el siguiente formulario.  Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en congresoindustria@congresoindustria.es.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN STREAMING












    He leído y acepto las condiciones de uso.

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable del Tratamiento: Asociación Española para la Calidad. C/ Claudio Coello, nº 92, 28006 Madrid Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es Finalidad: Gestionar su inscripción y participación en el IV Congreso de Industria Conectada 4.0, así como para informarle de las actividades relacionadas con la Industria conectada 4.0 durante el plazo establecido en el convenio de colaboración MINCOTUR-AEC. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información ampliada en nuestra web haciendo clic aquí.

    Inscripción Streaming VI CNIP 2023